EDISTRUCT ofrece a través de su plataforma digital servicios de cálculos para construcción escalable, diseñados para proyectos de construcción y obras civiles. Nuestro servicio incluye herramientas de cálculo estructural, optimización de recursos, estimaciones de materiales, análisis de costos y respaldo técnico especializado para profesionales del sector construcción. Nuestro eslogan "CONSTRUCCIÓN EFICIENTE" resume nuestro compromiso: facilitar cálculos exactos, optimizar recursos y ofrecer respaldo técnico profesional.
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes, diseño, logotipos, marcas, algoritmos de cálculo y código fuente, así como de los medios y formas le pertenecen a EDISTRUCT.
El acceso a la plataforma de EDISTRUCT podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso por motivos de mantenimiento, actualizaciones o circunstancias técnicas. Al hacer uso de nuestra plataforma, usted acepta las Condiciones de uso del servicio. En caso de no aceptar los términos y condiciones, no podrá utilizar nuestros servicios de cálculo y diseño estructural.
EDISTRUCT puede realizar modificaciones en cualquier momento sobre los términos y condiciones de uso de la plataforma, por lo que recomendamos revisarlos siempre antes de utilizar nuestros servicios. Al momento de utilizar nuestros servicios, usted garantiza que es mayor de edad, 18 años en adelante, que cuenta con los conocimientos técnicos necesarios para interpretar los resultados, y que está en uso de sus derechos como ciudadano, asumiendo así su responsabilidad civil y legal.
EDISTRUCT no se hace responsable de ningún imprevisto o fallo en la ejecución o retraso en la ejecución de ninguna obligación por acontecimientos de fuerza mayor. Por Fuerza Mayor nos referimos a cualquier accidente, pérdida, evento o cualquier otro problema relacionado con el funcionamiento de la plataforma, servidores, servicios de terceros o circunstancias que afecten los cálculos o proyectos de construcción.
EDISTRUCT no se hace responsable por la aplicación final de los cálculos estructurales o estimaciones proporcionadas por la plataforma. Nuestro servicio consiste en proporcionar herramientas de cálculo y análisis técnico, pero la responsabilidad final de la implementación, supervisión técnica y cumplimiento de normativas locales recae en el profesional responsable del proyecto de construcción.
EDISTRUCT no se hace responsable por la veracidad o exactitud de los datos técnicos y parámetros de proyecto proporcionados por el usuario (dimensiones, cargas, materiales, condiciones del terreno, etc.). Es responsabilidad del usuario proporcionar información técnica completa y veraz. Recomendamos que todos los cálculos sean revisados y validados por un ingeniero estructural certificado antes de su implementación en obra.
Nos esforzamos por mantener nuestros algoritmos de cálculo actualizados y precisos conforme a las mejores prácticas de ingeniería, pero no garantizamos que toda la información esté libre de errores. Los cálculos y recomendaciones son de carácter técnico general y deben ser validados por profesionales competentes según las normativas y códigos de construcción locales aplicables.
Al aceptar estos términos y condiciones, queda totalmente sujeto a ellos y puede utilizar nuestros servicios sin ningún inconveniente. El uso continuado de la aplicación implica la aceptación de estos términos y cualquier modificación posterior.